martes, 6 de enero de 2009

Regalos de navidad

A ver... en casa celebramos Papa Noel en casa de mi abuela, Reyes en mi casa y los Reyes en casa de mi abuelo (alli solo recibimos 2 regalos, el de mi abuelo que lo compra mi tia Ana Maria y el de nuestro padrino o madrina)... alli nos reunimos todos y siempre recibo algun regalo mas porque en casa de mi tia Lala tambien nos traen regalos los Reyes... asi que este año estoy cubierta de regalos super chulos... voy a recapitular...

Papa Noel me ha traido:

  • Un portatil pequeño para poder llebarlo a la uni... asi puedo adelantar con los trabajos...
  • Una camiseta de esas largas semi vestido negra muy mona.
  • Un juego de 5 barajas de cartas para hacer magia.
Los Reyes de casa me han traido:

  • Un edredon nordico para llebarmelo al pueblo que alli hace mucho frio.
  • Un pantalon y un jersei.
  • Un lapicero con bolis monisimos...
  • Un peine (es que en casa somos 3 mujeres y siempre nos desaparecen los peines... asi que nos han traido uno para cada una en diferente color)
  • El sing star de disney... es chulisimo!!
  • Una bufanda.
  • Y un regalo que no ha llegado a tiempo... pero que lo espero con muchas ganas... UNA DOLLFIE!!! Esta vez viene un chico... en principio se llamara Tsubasa o Makoto... pero aun no es seguro...
Los Reyes de mi tia Lala me han traido una cosa que habia perdido y me hace mucha ilusion que lo hayan traido, porque aun que podia comprarmelo yo de nuevo me han ahorrado un dineral:

  • Los 6 primeros tomos de Kaikan Phrase.
Los Reyes de mi abuelo me han traido:

  • Un vestidito de Dollfie comprado por mi tia AnaMaria en Les Golfes.
Los Reyes de mi tio Mon (mi padrino) me han traido:

  • Un conjunto de pijama: pantalon y camiseta... aun que la camiseta tambien sera para la calle...
  • Un jersei.
  • Un lote de colonia, crema para el cuerto y jabon.
  • Un bolso.
  • Un collar.
  • Una bufanda (a falta de una ahora tengo dos nuevas...).

Parece que este año he sido muy buena... jejeje los reyes han sido MUY generosos... GRACIAS A TODOS!!!

1 comentario:

Castalia Doragon dijo...

valla parece que los reyes han sido generosos con tigo entonces ^_^ que bien me alegro...
Los mios han sido muy pobretones y bueno digamos que... lo que me e autoregalado es lo que e recibido...
En fin ya queda menos en febrero pe pido al proximo keko... me espero a febrero porque en enero me voy a Francia... TT__TT y el dinero no llega para todo...

PD: el keko sera de DOD si te quieres mirar algo que te guste te lo añado en el pedido ya que lo vamos a hacer conjunto una amiga y yo por la dealer española de DOD.