sábado, 22 de noviembre de 2008

Mis dos pequeñas dollfies

Hola... me paso por aquí a presentar "en sociedad" a mis dos pequeñas dollfies.

Esta es la pequeña de Nanami (la del vestidito verde), es una dollfie de Dollzone, una que era una oferta limitada que solo hacian en verano durante unos dias concretos, la vi y no pude aguantarme, me enamore de ella...
Su molde es una Shoyo, aun que no tiene orejas humanas, las tiene de gatita... se le puden cambiar y poner de conejita, pero me gusta asi... asi que no se las cambio...
Su nombre viene en parte por mi abuela a la que desde que tengo uso de razon llamamos en mi casa Nana (de Matilde Fernanda), le puse parte de su nombre porque mi abuela me pago media dollfie... Por otro lado un dia mi profesora de japones me explicaba que un amigo suyo le habia puesto a su hija Nanami, pero que NO lo escribia con los kanji que corresponderian a Nanami sino con los kanji de:
  • Arco iris: el arco iris tiene siete colores y en japones siete es Nana o Shichi asi que el cojio ese Kanji que no se lee Nana y lo hace leer Nana.
  • Sueño: si no recuerdo mal el kanji de sueño se lee Mu (no estoy segura, asi que no me hagais mucho caso...) pero tambien se podia leer Mi...
Asi el amigo de mi profesora llamo a su hija Nanami (arco iris de sueño o alguna cosa asi...) y me gusto mucho el significado... asi que se lo puse a mi pequeña dollfie...


Esta de aqui, la de las coletas que se ve medio borrosa es Kurumi, mi otra pequeña...
Asi como Nanami ha salido muy dulcecita y trajes como el que lleba Kurumi que es negro no le quedan bien, Kurumi ha salido (como dice Nono, una amiga...) bastante gothica...
Con Kurumi tube bastantes problemas ya que tenia que venirme sin equipar y me la cobraron equipada... asi que les dije que me la mandasen equipada...
Tambien es una dollfie de Dollzone pero ella es una Demi. De hecho suerte que me la mandaron equipada porque yo le habia pedido otra peluquita y no le iba bien... ahora le he puesto velcro y ya le va, a ver si despues o en otro momento puedo y me paso a poner fotos de ella con la otra peluca que tambien esta guapisima...
En su caso su nombre tiene un significado distinto, ella se llama Kurumi por un personaje de Mayu Shinjo, mi autora de mangas favorita... Kurumi es la protagonista de Amante Dragon, no es mi comic favorito de esta autora, pero era el nombre que mas me gustaba ya que Kirara de Love Celeb soy yo y no queria que se llamase igual pues tube que buscar entre los otros mangas de ella y acabe decidiendome por Kurumi...
Aun que ahora que pienso quiza le hubiese quedado mejor Kurumi a Nanami... es que Kurumi si lo leemos al rebes (Miruku) es leche en japones... y Nanami es la de orejitas de gata...

Bueno, estas son mis dos pequeñas... las quiero un monton y me gusta sacarlas siempre que tengo oportunidad y voy a sitios donde no haya mucha gente... me da miedo que se rompan, son mis dos primeras dollfies y aun no tienen ni un año, me llegaron el dia 8 de septiembre (el dia de mi santo...), supongo que con el tiempo este miedo a que se rompan ira desapareciendo... pero por ahora las cuido mucho...
Hasta mi novio esta "enamorado" de ellas y tambien las cuida bastante, cuando vamos en metro o sitios donde hay mucha gente y yo las llebo en sus bolsitas de transporte él me pone en el lado dodne menos gente hay y se pone a mi lado para vigilar que la gente no les de golpes... y eso que van super protegidas alli dentro... es mas mono... jejeje

Por cierto estas fotos que he colgado son del sabado pasado que habia un evento manga en Rubi y las llebe... mi novio vio como las cuidaba y me hizo fotos con ellas...

Aqui estamos como nos llamo yo "sus tres niñas" jejeje...

Bueno hasta aquí llega este post...
En otro momento pondre mas fotos y mas cositas...

Espero que os gusten las fotos...
Hasta otro momento
Sayonara

5 comentarios:

Castalia Doragon dijo...

Hola Kirara esta muy chula la presentacion de tus nenas me a gustado mucho... le e dado a subcribirme a tu blog para que me llegaran las actualizaciones, pero para que me lleguen me obliga a registrarme y pues ya puestos yo tambien me e hecho un blog XD ya que para registrarme pero dejarlo bacio no vale la pena asi que al menos lo aprobecho y al mismo tiempo estoy al loro de lo que pones.

Kirara dijo...

Yo tambien te estoy siguiendo... jejeje
La verdad es que para mi es mejor el blog que el fotolog porque en fotolog solo puedes poner una foto por dia y aqui puedes poner mas fotos, mas entradas...
Te lo he preguntado en tu blog, pero... te importa si te copio la idea de la presentacion de tus nenas? lo de la fecha de nacimiento... aun que en mi caso sera diferente del tuyo... porque muchos datos no los "sabre" (ya te contare por msn el porque)...
Espero que publiques muchos comentarios...

Castalia Doragon dijo...

Porsupuesto que puedes cogerme la idea ^_^ de verdad.

yo lo saque de las fichas que preparo para mis personajes de comic... ebidentemente ahi cosas que se pueden cambiar yo añado cosas y quito otras segun el tipo de personaje que quiero hacer y bueno decidi hacerles ficha a mis nenes y nenas teniendo en cuenta que quiero darles una vida en concreto.

Por si quieres te dejo aquí, lo que yo tengo en un documento de word, es la ficha para la creaccion de personajes... nos la hicieron hacer en la joso... y bueno siempre puede que te interese poner algun dato mas sobre ellas yo las que puse ayer son resumidas mas adelante pondre uno a uno sus fichas completas.

• El Nombre completo:
• Apodos:
• Edad:
• Raza:
• Peso:
• Altura:
• Pelo:
• Ojos:
• Fecha de Nacimiento:
• Lugar de origen:
• Familia:
• Horóscopo Occidental:
• Bloody group:
• Su objetivo personal:
• Gustos / Aficiones:
• Le gusta:
• Adora:
• No le gusta:
• Odia:
• ¿se dejaría arrancar las orejas antes que…?
• Amigos/as:
• Profesión:
• Enamorado/a de:
• Peculiaridades / Poderes:
• Rumores:
• Personalidad:
• Historia:
• Vestuario:

Anónimo dijo...

Hola Kirara soy Mogoko
vengo desde el blog de Castalia
me ha hecho mucha gracia el nombre de tus dollfies
se parece tanto a las dos hermanas de Kiosuke de KOR
Kurumi es una pero la otra es Manami
solo cambia una letra,me parece muy gracioso yo pense que lo habias sacado de alli
Bueno yo no tengo blog propio pero si con amigos que conces,va de J-music.

Kirara dijo...

Perdon por la tardanza, pero lei el comentario y como en ese momento no tenia tiempo despues se me olbido que habia posteado Mogoko...
BIENVENIDA a mi blog Mogoko...