domingo, 30 de noviembre de 2008

Regalo de Castalia a Kurumi


Hola a todos.
Paso por aqui porque hace unos dias (el jueves) Castalia le hizo un regalo a mi pequeña Kurumi y aun no habia tenido ocasion de colgarlo aqui para que todos pudierais verlo... Asi que paso a colgar ese precioso regalo que le hizo.

A Kurumi le encanta, no para de mirarlo... y siempre que puede me pide que se lo abra para que pueda verlo...
Bueno solo me queda una cosa por decir y es:

GRACIAS CASTALIA POR ESTE DIBUJO TAN PRECIOSO!!! (de parte de Kurumi, de Kisa y mias)
GRACIAS de verdad, es precioso...

Espero que os guste tanto como a Kurumi, Kisa, a mi novio Angel, y a mi...

Ah por cierto Castalia: este fin de semana habia una fiesta (despues lo contare en otro post) y estube fardando de regalo... jejeje... triunfo mucho, les gusto mucho a todas... (espero que no te importe, a todas les decia que era tuyo...)

Bueno, luego mas cosas... hasta luego

2 comentarios:

Castalia Doragon dijo...

QUE WAI QUE LES GUSTARA EL DIBUJO...

PERO PARA MI LO MEJOR ES QUE TE GUSTO A TI ^_^ QUE ES LO QUE ME INTERESABA CONSEGUIR ^_^ NO SUELO DIBUJAR NORMALMENTE LOS DOLLS DE OTRAS PERSONAS Y NO SABIA COMO ME SALDRIA ME PREOCUPABA QUE NO TE GUSTARA EL RESULTADO.

^_^ Pos lo dicho me alegro mucho de que te guste.

Kirara dijo...

No me gusta, me ENCANTA!!

Gracias de nuevo!!