lunes, 1 de diciembre de 2008

"Hiraki Party"

Bueno, os cuento...
El sabado pasado Shocky la actual "lider" (lo pongo entre comillas porque no es bien bien una lider, es mas una capitana o una persona que coordina a los Hiraki...) de Hiraki organizo una mini party...
La idea original era que solo asistiesemos miembros de Hiraki... pero en vista de que muchos miembros no podian asistir pues vinieron tambien amigos y conocidos relacionados con nosotros...
La gente que vino a la fiesta fuimos:

1. Hiraki:
  • Shocky (hombre, si la organizaba ella y no venia tenia delito la cosa... no?).
  • Nono.
  • Maga.
  • Unre (el novio de maga, lo cuento como Hiraki porque aun que no lo es, viene a todos los ensayos y nos ayuda en todo lo que puede...)
  • Aichan.
  • Kaito (Angel, mi novio).
  • Yo.
  • Nelke (antigua miembro de Hiraki, actual Sexy Mafia... la cuento dentro de Hiraki debido a que ella es una de las tres fundadoras junto con Nono y Shocky...)
2. No Hiraki:
  • Raquel (la hermana de Shocky).
  • Mimi (la prima de Shocky).
  • Alba (venia con Mimi).
  • Elky (el novio de Nelke).
  • Abygail (venia con Nono, es una amiga suya que deberia contar tambien como Hiraki ya que es nuestra asistenta de Back stage).
  • Ming (mi hermana Clara).
Bueno, nos lo pasamos muy bien, al principio estubimos jugando a una especie rara de Tabú mezcla de 4 juegos... y despues comimos todos alli y yo ya tube que irme, pero se quedaron jugando al DDR y creo que tambien al Sing Star...

Lo comento por aqui porque lo pase muy bien y porque me llebe a las peques, no pudimos hacerles fotos con su primita Noa, pero mientras jugabamos al Tabú Aby (Abygail) saco a Noa y estubo con ella asi que vi a la primita de mis nenas... Las nenas no la vieron ya que en ese momento estaban guardaditas en sus bolsas de transporte...
A Aby le gustaron mucho mis nenas (es que aun no las habia visto...) y aproveche para enseñar a Kurumi con su otro pelo... que por cierto he de colgar fotos pronto... les encanto a todas....

Y farde un ratito de dibujo de Castalia... jejeje les encanto tambien...

Bueno creo que esto es todo por ahora... a ver si mañana que viene mi novio le hago fotos a Nanami y Kurumi con la camara de mi novio y cuelgo unas fotitos suyas...

2 comentarios:

Castalia Doragon dijo...

que bien suena muy dibertido todo lo que hicisteis ^_^ me alegro de que te lo pasaras pipa disfrutar al maximo es lo mejor si señor... ^_^

Yo solo vi a la prima de tus nenas una vez el dia que me presentaste a Nono bueno que tambien es el dia que te conoci a ti en persona ^_^ dia que no olbidare siempre recuerdo los dias en que hago amistades entrañables como la buestra.

^_^ si quieres un dia que yo tenga fiesta y tu puedas quedamos para ir a un parque con los nenes y nenas y hacemos fotos a saco paco... ^_^ nos lo pasariamos genial seguro.

Y me alegro de que a todos les gustara el dibujo que te hice, ahora estoy con uno de navidad que el 25 esta a tiro de piedra pero en cuanto lo termine te are uno de Nanami... y si Nono me pasa alguna foto de Noa tambien le aria uno ya que las tres son primas estaria bien uno de las tres juntitas ^_^

Pos lo dicho que me alegro muchisimo de que el dibujo te gustara y de que te lo pasaras genial en la mini partty.

Un besazo enorme...

PD: tambien emos de quedar un dia para que te debuelba tus mangas me quedan un par por leer de los tomos de R-18 pero esta semana me los habre terminado todos ya que tengo algunas tardes libres para poder dedicarle un ratin a la lectura... ^_^ tengo en casa tuyos... Cafe Diabolico y R-18 ^_^

Kirara dijo...

Si, nos lo pasamos genial... hasta descubri que Nelke tiene un paraguas de lo mas divertido...
Resulta que para abrirlo hay que apretar como si fueses a cerrarlo y para cerrarlo hay que apretar en el boton de apertura... resulta que antes funcionaba bien, pero se estropeo y ahora va asi... nos reimos un monton con el paraguas...

Pues Noa sigue igual de preciosa... jejeje

Yo este fin de semana estoy disponible... como ya te he comentado por telefono si quedo el sabado el domingo ya no podre que tengo muchos trabajos, pero un dia del fin de semana puedo y el lunes tengo fiesta tanto yo como Angel... asi que el lunes tambien podemos...

No te preocupes por los dibujos, si en algun momento tienes tiempo y te aburres pues si me haces uno sera bienvenido, pero NO es obligatorio que me hagas ninguno, que con uno ya tubiste suficiente.. GRACIAS, es PRECIOSO!!

Si, se que tienes comics mios... jejeje... tranquila, en casa solo harian que acumular polvo... asi que tranquila, ya me los devolveras... sin prisa...